6 de agosto de 2009

OUTLOOK Y LOS AUSENTES


Trabajo con listas de distribución (que no son compañeras avispadas en el reparto). En cuanto veo que hay un grupo de personas a las que les voy a mandar el mismo email me creo una, le pongo nombre y ahorro a lo largo del día mucho tiempo. Escribo entre 40 y 50 correos diarios, así que este ahorro es bastante significativo. El caso es que he decido algo que tal vez sea una simpleza, una demostración más de mi extraña forma de ver las cosas, o simplemente la ñoñería de un eterno nostálgico. Sea como fuera no voy a quitar las direcciones de las personas que, sin quererlo, han abandonado el puesto de trabajo que justificaba su dirección. Así, cada vez que mande un correo en esa lista el oulú (Outlook) me devolverá un mensaje del tipo: MicrosoftExchange329e71ec88ae4(…). No se ha podido realizar la entrega de estos destinatarios o listas de distribución: y el o los nombres (como está el patio se estila más el plural) de las personas que ya no van a poder, contra su voluntad, recibir ese correo. Es un acto de infantil rebeldía, pero también una forma de acordarme de ellos, de que una vez formaron parte de mi vida laboral, hasta que algún tipo, en la lejanía, sentado en un sillón, decidió que…en fin, esa parte me la callo.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Aqui lo importante es que tu dirección no de error a otra persona. Que nunca se sabe.

dafne dijo...

Si,es cierto,los errores de microsoft han generado un estado de incertidumbre en todo@s y nos obligan a contestar cuando nos preguntan ¿qué tal? de momento bien,pero ya veremos.
Es lo que tiene el OUT.....
Besos