3 de mayo de 2011

A PLAN



Es una de las frases que más veces escucho, sobre todo a cierta hora: No, gracias, estoy a plan. Antes no era tanto, pero ahora es que da igual la época del año, si no es por los excesos de la navidad, es por las torrijas o porque le vemos las orejas al verano en forma de lorza sobre la tira del tanga. Es generalizado entre las mujeres y ya muy común entre los hombres. Y dietas las hay para todos los gustos, que si la de la alcachofa, la Dunkan que nada tiene que ver con Rocío, la betabel, la del aceite de coco, la de los colores, la del melocotón en almíbar, la de la piña, la del requesón, la de los jugos cítricos o la de la papaya. Y yo sólo conozco dos dietas que de verdad funcionen: la del cucurucho, ya sabes, comer poco y darle mucho. Y la que está basada en el principio del filósofo José Mota: las gallinas que van entrando por las que van saliendo. Vamos, que si entran más de las que salen, el gallinero se atora. Nos gusta vernos bien, pero ¿de qué sirve un cuerpo reluciente, pero amargado y con ganas de comerse el mundo sin pasarlo por la turmix? Es cierto que cauno es cauno (y K2 una canoa), pero ¿no nos exigimos demasiado? Las mujeres sobre todo: guapas, elegantes, simpáticas, triunfadoras, buenas madres y siempre delgadas. A mí me lo parece. Nos gustáis, mucho, como sois y como estáis, ¿no os habíais dado cuenta?

2 comentarios:

Elena dijo...

ja,ja,...gracias Larrey por tus palabras, pero yo no "estoy a plan" por él, estoy por mí, ... me gusta verme cómoda y guapa, ni más ni menos....amén de más ágil y mejor para mi espalda...Recomiendo la Dukan, 6kilos llevo ya..je,je,...bss

Dudu dijo...

Nos gustáis, mucho, como sois y como estáis y también nos poneis muy cachondos