26 de mayo de 2011

FRIKI

Acabamos de descubrir una nueva serie: The big bang theory. Básicamente se trata de cuatro amigos frikis, coquitos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California, enganchados a los juegos online y a todo tipo de series de televisión. Este sería el Yin, y el Yan lo pondría una camarera aprendiz de actriz, rubia y voluptuosa al uso. Capítulo a capítulo vas conociendo la peculiar personalidad de cada uno de ellos y como desde su prisma se van enfrentando a la cotidianeidad. Uno de los personajes es Sheldom, un superdotado maniático y resabiado, con total desprecio a las normas sociales, capaz de decir lo que piensa sin el más mínimo miramiento. Hay un capítulo en el que a una velocidad de vértigo explica su peculiar visión del mundo de los Horóscopos. Me sentí graciosamente indentificado. En otro capítulo apareció con una camiseta que yo tengo. Y otra vez las risas cómplices. Cuando el superdotado evidenciaba alguna de sus manías compartida por mí, mi pareja se reía. A mí ya empezaba a no hacerme tanta gracia. Un nuevo capítulo y otra camiseta de mi colección. Mi pareja directamente se descojonaba. Pero cuando en alguno de la segunda temporada apareció con mi camiseta de la carta de ajuste, sonaron todas las alarmas. Por Jesucristo nazaranteno, por todos los pelos del bigote del Capitán Spock... ¡¡¡ soy un friki !!!
Os dejo algunas escenas: Regalos de Navidad, puro Sheldom, más Sheldom...

1 comentario:

Elena dijo...

Me han hablado de ella, no la he visto aún....pero me alegro de que al final hayas dado con tu yo particular....digo, el televisivo...ja,ja,ja,...