20 de mayo de 2011

MICROS (HUMOR PROPIO)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente, los BANCOS; que nos roban, nos estafan, nos esquilman, y sus numeros siempre son positivos en crisis o sin crisis, enriqueciendose siempre a nuestra costa. Pero por otro lado financian partidos politicos y elementos de poder a los que luego les condonan deudas,mientras al ciudadano de a pie le roban su casa. Porque ya se sabe favor con favor se paga, y tanto unos como otros siempre ganan. JMP

Anónimo dijo...

Milongas, anonimo…..

Yo reclamos mas días de reflexión. Y cuando digo mas, me refiero a todos…. (lo cual significa que preferiría que se metiran la campaña en los cojones)

Uno que está hasta "ahi"

Anónimo dijo...

Jo….er, me he equivocado de post tio….. lo siento anónimo, todo lo que he dicho pierde toda su sentido, validez y utilidad….

Déjame compensarte con una cancioncilla que dice: "yo quería ver el cielo como yo lo vi al nacer... azulito con esmero y sin basura y sin la mierda, del país que se esta cargando el cielo y me está jodiendo a mi..."

;-P

http://www.megaupload.com/?d=B7IVQ6TY

Anónimo dijo...

Sobre el tema que nos ocupa….. El sistema financiero encaja muy mal los golpes y por lo que sabemos, no hay un pueblo que le meta un gol…. Jamas hubo guevos a poner a un gobierno al frente de un pueblo con cojones de arriesgarse a probar a vivir sin banca. Que casualidad que ningún gobierno asumiese ese papel….

Nunca dejara de sorprenderme cómo es posible que un estado gestionado por mencheviques fuese liquidado en post de…. ¿el amanecer de la credibilidad ante el banco de MS?

Suponiendo que los bolcheviques gestionaron las vidas de las gentes, el dinero sufragó sus conquistas, y todos sabemos de donde salió ese dinero.

Marx.... Nunca renunció a la banca... Pero nunca quiso que su sistema se pusiera en marcha sobre una población hambrienta, menos aun, analfabeta. Siempre supo que la banca ganaba 8 de cada 10 manos.

Anónimo dijo...

De lo que se deduce que el verdadero cancer de la sociedad es LA BANCA y la ambicion desmesurada.