22 de agosto de 2012

SANTO DIOS...

Supongo que esto es lo que nos espera, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las de Gallardón a remojar...Parece ser que la República Dominicana es el lugar al que el monagillo ex alcalde de Madrid quiere llevarnos. Allí, según he leído, la constitución prohibe cualquier tipo de interrupción del embarazo, ni por violación, incesto, malformación, cualquiera que se os ocurra. Lo que de facto supone la condena a muerte de una mujer embarazada y enferma si su enfermedad requiere de un tratamiento que ponga en peligro la vida del feto. Los médicos tienen tal miedo a las posibles consecuencias que se ha dado el caso de una futura madre con cáncer a la que no se le dio la quimio pues eso suponía la muerte segura del feto ¿Consecuencia? ahora la madre está muerta y por ende el feto también. Así que, imagino que desde el prisma de los provida y la madre que los parió esta mujer será una santa acogida en el seno divido por su comprensivo Dios que las quería muy prontito a su lado. La verdad es que me hierven los dedos sobre las teclas y la educación que me dieron mis padres, que implica una especie de respeto universal que muchas veces lastra mi ira, me impide poner lo que de verdad pienso, pero creo que faltaría al respeto a las putas si me dejara llevar. Así que ahí lo dejo, pero espero que las conciencias algún día se den cuenta de que la única vida que tenemos es la que está aquí, y nos dejen de tocar las pelotas, por ser fino, con tanta paparrucha eterna, cojones.

No hay comentarios: