Cualquier trabajador de una multinacional está encantado de hacerle publicidad gratuita a su empresa. Ya sea con gorras, polos, mecheros, sudaderas, toallas...siempre que el departamento de marketing se estire, que los hay que se estiran menos que el portero de un futbolín, el trabajador estará encantado de ejercer de abanderado del producto. Pero estos días, viendo a la gente en la playa, con enormes toallas corporativas, se me ha ocurrido que depende un poco de la empresa para la que trabajes o el producto que decidan promocionar. Por ejemplo, si trabajas para Pfiezer y marketing decide promocionar el viagra, pues es posible que no tenga tanto éxito entre los trabajadores. Eso de levantarse de la toalla y que todo el mundo ve que usas mucho ese producto, o Hemoal, pues a lo mejor, lo dicho, no apetece tanto la publicidad gratuita ¿no? Supongo que si trabajas en Durex, por ejemplo, estarás encantado de que te den productos del nuevo preservativo XXL...
19 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario