23 de enero de 2012

V ANIVERSARIO

Cinco años. Se dice pronto, pero es mucho para un blog personal. En enero de 2007 escribí mi primer artículo. En realidad no sabía muy bien dónde me metía y hoy jalonan este rinconcito cibernético más de mil pensamientos, más de mil relatos breves, centenares de frases de niños, yendo camino de las 200 mil visitas...Y no es eso lo que me abruma, lo que me sorprende es que, a día de hoy, casi 150 personas se pasan cada jornada para leer lo que escribo. Y que mis primas, las del pueblo, lo hagan, o lo hagan los amigos de siempre, algún que otro familiar despistado, mis compañeras del trabajo, las niñas de Momo, los colegas de la uni, hasta algún que otro viejo amigo del colegio o del barrio, e incluso nuevos que ni conozco porque somos amigos de caralibro, o mi amiga la australiana ¿eso? eso es lo que uno espera. Lo que de verdad me impresiona es saber que el segundo país, después de España, como origen de visitas es Mexico. No conozco a nadie que viva en México. Como tampoco conozco peruanos, colombianos, chilenos y apenas un par de personas que vivan en Argentina, y dudo que sean mis lectores. Pues de todos estos países llegan a El trastero. Incluso de Estados Unidos. Son gente que, por alguna razón, cayeron en la red tendida por El trastero y se quedaron atrapados. Me gusta. Es una responsabilidad, siempre lo he dicho, estar a la altura de mis lectores.
Pero me gusta, como escritor (o eterno aprendiz de) no puedo más que asumir el reto...
¡ Vamos a por el VI aniversario !
GRACIAS A TODOS 

2 comentarios:

Dafne dijo...

JApiverdei is yu(bis)...jejjejej a disfrutar pues de ello de la mañana y del día.
Besos

Elena dijo...

Gracias a tí...trastero de la imagination...je,je