21 de julio de 2011

CAMPS

Escuché íntegro el discurso de despedida/dimisión del muy honorable y presuntamente cabronazo. Fue tan rancio que por un momento pensé que iba en el viejo Dyane 6 y al llegar a casa me esperaría Lucky Luke y un bocadillo de nocilla. El corderito degollado tiene tantos perfíles patológicos que el mismísimo Freud entraría en bucle: paranoia porque todo el mundo está en su contra. Es ésta no una lucha de la justicia contra una panda de ladrones, sino una conspiración interestelar en la que a poco que le den dos copas de agua de valencia aparecerían Skywalker y el mismísimo Buzz Lightyear. Es un maltratador de libro y nosotros, los ciudadanos, sus víctimas. Porque todo lo hace por nosotros, por su Valencia, por su partido, por su España. Nos roba y nos ningunea porque nos quiere. Me dio la impresión de que se reía de nosotros, figurada y literalmente, porque no abandonó esa sonrisita socarrona y burlona de quien está por encima de todas las cosas porque es el más listo de la clase ¿Y su partido? Pues arropando al presunto, que cuando deje de serlo, será porque las garras de ZP atenazan a la señora justicia. No hay nada como endiosarse para vivir del cuento. No voy a citar a la reina del país de las maravillas porque nunca fui fan de la guillotina, pero que nadie me pida pena y mucho menos comprensión. ¿Nauseas?, las que quieras, Paquito, las que quieras.

5 comentarios:

Elena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Larrey,...vergonzoso y vergonzoso.

Anónimo dijo...

y quien no roba y ningunea?. Este pais es el dicho del gitano "que me pongan donde haiga" y el que este libre de pecado que tire la primera piedra y no critique para la galeria.

Unknown dijo...

Es condición "sine qua non" para publicar mis caricaturas sin ánimo de lucro:
1º Solicitar mi permiso
2º Citarme como autor
3º Enlazar mi blog
¡Un poco de respeto por mi trabajo, por favor!

Larrey dijo...

Pues tiene usted razón siempre y cuando la búsqueda de google lo facilite. No entro en página alguna para buscar fotos, lo hago símplemente con el buscador de imágenes de google, y si aparece la firma por su puesto la dejo. Te sugiero que protejas las fotos, es más efectivo, o que pongas un sistema que advierta a quienes quieran copiarlas que quieres que tus fotos tengan esas condiciones. Yo no protejo nada porque lo que dejo en la red quiero que sea copiado, utilizado, pegado etc. Lo siento.

Dafne dijo...

Te leo ahora y yo tb recuerdo la tarde que por fin dimitió el molt honorable..sabes.. no te hacía falta coger caricatura alguna...él ya es una caricatura de persona.

Lo triste es, que ahi están,con el beneplacito de mucha gente,"no hi res a fer cheeeeeeeeee.."aguantar
Besos.