26 de julio de 2011

SUPINA IDIOTEZ

La noticia del asesino de videojuego noruego sobrecoge. Pero también genera una serie de noticias y comentarios alternativos que dan más miedo. La que más me ha sorprendido es que, al parecer, el soldadito ha utilizado balas prohibidas en la guerra ¡ Balas prohibidas en la guerra ! No es que me inquiete que existan o que alguien como él pueda tener acceso a ellas, hasta las compraría por internet y las pagaría con su tarjeta, al tiempo. No, lo que realmente me hace reflexionar es que existan balas prohibidas en la guerra. La estupidez humana no tiene límites. Es que ya me imagino al mismísimo Gila en un paso a nivel parando a un soldado. Eh, eh, eh, asesino sanguinario a sueldo de los rebeldes, páreseme un segundo. Por favor, hombre, quite los restos humanos de su machete, así no hay quien haga su trabajo...um, muy bien las dimensiones de su machete están dentro de lo que dicta la reglamentación de la ONU sección Albacete. Pero, pero, estoy viendo su rifle de asalto, es que no me lo puedo creer, es la tercera vez esta semana que le pillo con las balitas prohibidas de las narices ¿cómo es posible? pase, anda, pase, que se le va a pasar el arroz de asesinar, pero es la última vez que pasa con balas prohibidas ¿entendido? Puestos a prohibir ¿no tendría más sentido prohibir las armas o la propia guerra? En fin, lo dicho, la estupidez humana no tiene fronteras.

No hay comentarios: