30 de agosto de 2008

Todo va volviendo a la maravillosa rutina en el trasatero, y eso incluye la RC (rima certera) de nuestro amigo Rafa.


MAR CARMESÍ
Rompe un espectro en la ausencia de mí,
Mientras mis huellas, estatua de sal,S
on, en la arena, vestigio frugal
De la ilusión que en sus olas perdí;
Golpe tras golpe esta mar carmesí,
Turbia, perversa, inclemente y letal,
Roba mi estrella, mi estela y fanal,
Muerde en mis remos con cruel frenesí;
Rompe que rompe oscurece el albor;
Golpe tras golpe tras golpe, locuaz,
Muda mi sangre en maléfico icor,
Brasa que arrasa, salvaje y voraz,
Con su cellisca, el exangüe fervor
Que arde en mis velas, saqueando mi paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y así son las aguas de la vida
y aunque turbulentas, inclementes, perversas, letales.... uno prefiere sumergirse en ellas antes que en un tranquilo charquito vulgar y seguro.... claro, que, también podríamos elegir un fresco y transparente río...que eso del mar carmesí, todito ensangrentado... ejem

Un abrazo para todo el "trasatero" je je