24 de agosto de 2008

DE VUELTA


Ya estamos de vuelta. Nos queda un último empujoncito (apenas unos pares de cientos de kilómetros) y un gustoso madrugón para ver si la generación de oro nos alegra el domingo. El balance es bueno. Hoy me he sentido extraño, febril, con unas décimas. Supongo que será el síndrome postvacional tomando posiciones en la parrilla de salida. Desde los veinte años no había tenido nunca tres semanas de vacaciones. Y la verdad es que la tercera semana (la novedosa) es clave para desconectar, para abrir y cerrar un ciclo, para sentir que de verdad has estado fuera del trabajo. Sé que el martes a las diez de la mañana (eso espero) ya ni me acordaré de que estuve fuera, pero hoy siento que hace años que no tecleo la contraseña del sistema (por cierto ¿cuál era?) y que no reviso el correo (miedo me da).
Y también vuelvo al trastero, al que reconozco que he echado de menos, pero no tanto como esperaba. También ha sido bueno desquitarme de la responsabilidad (impuesta por mi departamento creativo, que es el más exigente de mi sistema nervioso) de tener que escribir todos y cada uno de los días. He cambiado por la lectura (es que las olimpiadas no bastaban para cubrir los madrugones) y eso me ha llenado de ideas que os iré dejando. Hoy ha sido una especie de buenas noches y ya estamos aquí, a partir del lunes estaremos otra vez llenando de trastos el trastero.

3 comentarios:

ralero dijo...

Ya era hora. Menudas vacaciones!

Me alegra que volváis bien.

Abrazos.

Ps. No pudo ser, pero podría haber sido. Estuvieron a punto, pero la evidente -que tampoco excesiva- parcialidad del arbitraje y que estos de la NBA son unos monstruos... Pero el equipo de España a demostrado que, habiendo perdido, pudo y puede ganarles.

ralero dijo...

ha demostrado, ha demostrado, ha demostrado,
ha demostrado, ha demostrado, ha demostrado,
ha demostrado, ha demostrado, ha demostrado,
ha demostrado, ha demostrado, ha demostrado...

Así hasta mil veces (sigo en mi pc).

Larrey dijo...

Y tanto Rafa, que lástima, porque tengo la sensación de que es el fin de una generación. Pero bueno, creo que sin ayudas arbitrales USA hubiera necesitado de la última canasta (que no dudo que la hubieran metido) para ganar. Ha sido grande.