30 de noviembre de 2023

 SINDICATOS Y UNIDAD DE ESPAÑA:

Los sindicalistas son unos vagos que solo quieren dejar de trabajar y darse comilonas. 

No lo digo yo, lo he escuchado, y no una, ni dos, ni tres veces. Curiosamente los últimos que me he encontrado son votantes de VOX. Debe, por tanto, formar parte del chascarrillo común de los de verde. Yo, ni me molesto en explicarles que todos y cada uno de los derechos de los que gozamos, como ese descanso retribuido en el que aprovecha para soltar su soflama, han sido gracias, entre otras cosas, a la lucha sindical. Por suerte, para ellos, cuando se alcanza un derecho laboral no hay después un casting para ser receptor del mismo. Estarán, entiendo, muy contentos con el gobierno de Murcia que ha reducido en un 45% las asignaciones a patronales y sindicatos. ¡Se acabaron las mariscadas! me imagino a más de uno, frotándose las patitas. Pues ese mismo gobierno, vaya usted que cosas pasan, va a dedicar 100 mil euros, ni más ni menos, a algo tan etéreo, intangible e innecesario (esto último es una aportación trasteril, las dos primeras evidencias) como la unidad de España. La cantidad de autobuses que se pueden alquilar para ir a Ferraz y la de banderas que van a poder ondear los murcianos. Cuando vayamos perdiendo derechos porque no tenemos un entramado sindical capaz de defendernos, pues acudimos a la señora Unidad y le pedimos ayuda. ¿Qué es la supervivencia del español medio frente a una España irrompible? ¡Seré egoísta!

No hay comentarios: