30 de abril de 2024

 ¿CÓMO?

Os ahorro los detalles de lo que opino sobres estos últimos días en la vida de Pedro Sánchez. Bueno, lo resumo en una idea: creo que ha hecho un flaco favor a la inercia para la concienciación sobre la salud mental.

Dicho esto, solo tengo una pregunta ¿Cómo? Sí, así de sencilla; que me explique cómo tiene intención de hacer lo que ha prometido, cómo va a revertir la situación, qué medidas va a tomar para acabar con los ventiladores de mierda de los que su partido es parte receptora y emisora, que no se le olvide, y si se le olvida que recuerde a la mujer de Feijoo, tan digna de mantenerse en el anonimato como la suya. Soy poco rencoroso con quien no me representa, pero a quienes enarbolan mis ideas les exijo más, precisamente porque me representan. Y como votante, y sobre todo, pensante de izquierdas, ahora es mi turno de exigir. Si Pedro Sánchez no cambia el paso, no remueve las conciencias de una forma activa, si su gobierno no legisla en la dirección adecuada para acabar con la ponzoña, que no se extrañe si las urnas dan de lado a su heredero. Pienso, más bien creo, que los votantes de izquierdas tenemos mejor memoria. Así nos va, también es verdad, pero no se le puede pedir peras al olmo, porque, entre otras cosas, dejaría de ser un olmo...

No hay comentarios: