10 de enero de 2022

 DE VUELTA:

En su día, hace mucho tiempo, decidí cerrar esta bitácora, a la que le tenía un especial cariño, ingenuo de mi, pensando que el futuro estaba en otro tipo de redes sociales. El peaje fue grande, dado que durante estos años he participado de un juego que nunca me gustó en exceso y que hoy me tiene saturado. Por eso he decidido cerrar mi versión de El Trastero en Facebook, para escribir únicamente en este rincón. Espero no fallar a mis más de 300 seguidores, que entenderán mi cansancio, el de alguien que no tenía más red social que el "caralibro" y que ha dejado de compensarle. 


No me comprometo a escribir a diario. 

No me comprometo a hacerlo bien. 

Me comprometo a contar lo que siento, lo que pienso, de la mejor forma posible. Como siempre lo he intentando. 


No hay comentarios: