13 de junio de 2012

WII FIT

Ayer dije que iba con el coche muerto de miedo pensando que a la mínima se desataba la lluvia de tomtones. Pero es que por la calle no voy mucho más tranquilo. De las ventanas en cualquier momento pueden empezar a volar wiis. Creo que ese será el fin del mundo, máquinas parlantes desquiciando a los humanos en una espiral de autodestrucción. Le hemos regalado a mi pareja la plataforma para la WII (Wii Fit). Es una tabla que te permite hacer una serie de juegos y de pruebas basadas en el equilibrio. Parecía divertido. El primer paso es crear tu perfil. Para eso cada miembro de la familia seguía un sencillo test sobre la tabla que valoraba su equilibrio y su peso, y tomaba algunos datos. Primero el más pequeño de la casa, al que le considera en un peso ideal. Su hermano también. Mi pareja, por su puesto. Y llegaba mi turno. Yo, que saco pecho a mis 12 kilos perdidos en tres años, más ancho que largo, hago las dos o tres pruebas, respondo a las preguntas, doy mi edad, y un muñequito de voz diabólica dice "procesando"...para después que la máquina de las narices me diga que tengo sobrepeso ¿será hija de puta? Me controlé y no la tiré por la ventana porque la reja me la hubiera devuelto y solo me faltaba tener que explicarle al doctor que me reconstruyera la nariz que todo había sido culpa de la plataforma de la wii, que me había llamado gordo. Pero esta se la guardo, vamos que si se la guardo, máquinita del demonio.

No hay comentarios: