24 de octubre de 2023

 LEY DE VIDA: 

Nos vamos haciendo viejos. Y eso, aunque tiene una parte muy buena, que seguimos, que no es poco, tiene la mala de que te llevas mal con el espejo, haces ruidos donde antes había silenciosos gestos y aunque, como tantos y tantos y tantos y tantos antes que tú, crees estar a la última y eres vintage en casi todo. Resulta que yo pensaba que lo que estaba de moda por antiguo eran los vinilos. Ya sabéis, esa tendencia cíclica a recuperar tecnología antigua a modo de antes era mejor, aunque fuera peor. Me sentía a la moda con mi nuevo tocadiscos digital, a la última. Pues resulta que ahora lo vintage son...¡¡¡¡ los cd !!!! Un día de estos mi iphone 6 pasará a ser un artículo de museo y yo sin enterarme. Los no tan viejos quieren recuperar el walkman vendiendo que su sonido es especial frente al MP3...Eso me hace darme cuenta de que también caigo en la trampa, por mucho que nos lo vendieran, los discos tampoco tenían mejor sonido, simplemente eran los nuestros...

No hay comentarios: