7 de septiembre de 2024

 ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?

¡Qué importantes son las curvas! No, tranquilos (¿o quizá lo siento?...) pero no voy a hablar de sexo. Ni me he vuelto, de golpe, en un experto en safety cars. No lo hago diariamente, porque soy un tipo bastante práctico, pero sí reviso periódicamente las (no)ventas de mis novelas. Casi siempre (pongo el casi en una insultante, pero respetable, condescendencia conmigo mismo) sé quien y cuando he vendido una novela. Esas ventas vienen precedidas de un encuentro en el que la frase ¿pero las tienes a la venta? habrá salido en algún momento. En cambio, esta semana, he tenido una maravillosa venta fantasma. Alguien, que no sé quien, de donde y, sobre todo, por qué, ha decidido pedir una copia de Trio de parejas. Me encantaría que fuera lector de este rinconcito y saliera a la luz. Yo, he sido yo. Gracias, fueras y seas quien seas. Cuando el encefalograma plano es la rutina en mi cuadro de ventas, esa curvita, ese maravilloso piquito, me da la vida. 


No hay comentarios: