21 de julio de 2023

 CORREOS: 

En un momento como este me gustaría se un influencer, si es que se escribe así, y que mis opiniones calaran en cientos de miles de personas. Resistiría la tentación ¿lo haría...? de pedir el voto para un partido progresista, pero, ahora mismo, estaría grabando un video (!!! en vertical ¡¡¡¡) frente a una oficina de correos. Porque sí, creo que es de bien nacidos ser agradecidos, y más cuando los currantes tienen que soportar las sandeces y la falta de respeto de los de siempre. Sin entrar a valorar las sombras de pucherazo que lanzan desde la caverna por si las moscas, en una muestra más de que el trumpismo cala en todas las derechas del mundo, más que nada por no revolverme el estómago, mi sentido común me pide un aplauso para los miles de trabajadores del servicio de correos que durante semanas han trabajando como animales para que nosotros podamos votar desde nuestro lugar de vacaciones. Como hacíamos en su día para agradecer a los sanitarios, tal vez hoy deberíamos salir a la ventana y dedicarles un aplauso a estos currantes. Más que nada para que salgan limpios de todo esto, que a la gente le gusta echar mierda en los ventiladores y termina manchado quien no debe. 

Gracias por la gestión de casi 2,3 millones de votos. 




No hay comentarios: