14 de junio de 2023

 ZAPATERO:

¿Os acordáis? Era el demonio, hasta que llego Sánchez y entonces las mandíbulas de la derecha encontraron otra presa, más viva, más activa y, por lo tanto, más rentable. Para mí, que tengo mi conocida cojera, fue el mejor presidente de la democracia posterior al Franquismo. Esa es una opinión, por tanto, cuestionable. Aunque ahí están los datos, pero esos cada uno los interpreta según tenga su sardina más cerca o no del ascua a auditar. Pero de lo que no tengo ninguna duda, y siempre dentro del mismo periodo histórico, es que José Luis es el mejor Ex Presidente que hemos tenido, y me temo que vamos a tener en mucho, mucho tiempo, viendo como está el banquillo. Está donde tiene que estar, sin olvidar de donde viene y, salvo que yo esté mal informado, sin despeinarse el pelo con el aire de alguna puerta giratoria. Esto ya no es un dato, guste o no, es una realidad. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me atrevo a decir que es una gran opinión personal que comparto en buena parte , pienso que el actual aunque según mi opinión gracias a sus socios de gobierno que no le han dejado poner la intermitencia derecha es un gran presidente más teniendo en cuenta as situaciones que hemos viv ido