17 de agosto de 2011

¿QUIERES MÁS AMIGOS?



Estoy hasta las pelotas de que el caralibro me proponga amigos. Que si Natalia la amiga de Alves, que si Racionero la amiga del señor Picazos, que si la señora Pozuelo y su amigo José Vicente, que si Itziar la amiga de Alberto…pero bueno, que tío más pesado ¿Os imagináis un amigo real así? Oye, Larrey, que te llamo porque un primo de un amigo de un hermano del sobrino de un cuñado tiene una prima que es amiga de la tía del hermano de tu primo el del pueblo ¿por qué no quedas con él? Y lo peor de todo es que caigo en la tentación, por lo menos, de mirar quien es por qué el caralibro me dice que le eche un vistazo a su perfil. Y así miro de vez en cuando perfiles de personas que no digo yo que no serán interesantes pero ¡ que a mí no me interesan nada de momento ¡ Supongo que habrá alguna forma de obligar a facebook a no ofrecerte este servicio, pero me da una pereza eso de la configuración de mi perfil que no os podéis imaginar. Así que ahí lo dejo, cada vez que miro el caralibro cuatro alegres desconocidos me ofrecen su involuntaria amistad. Que tostón…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello guys,

Do you want to watch Final Destination 5 online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/watch-finaldestination5-online-free.php]watch Final Destination 5[/url]

Elena dijo...

Larrey, antes de las vacas me dió un ¡flush! y me borré....ya está...no sé porqué bien, pero me fuí por la puerta de atrás...bss