8 de febrero de 2024

 VENTAS SORPRESAS: 

Sabéis que tengo tres libros a la venta en Amazon. Uno de ellos ya ha llegado a las 100 unidades vendidas (en tres años). El segundo, que también recibió cierta publicidad, 60 y el tercero, que solo edité a modo de recordatorio (ya había vendido cien en otra edición predigital) solo las 3 unidades que necesitaba. Pues hoy, contra todo pronóstico, descubro que alguien ha comprado cinco copias de esta última novela: Trío de parejas. Supongo que para un escritor profesional a tiempo completo la venta de cinco copias de su novela le levantará una sonrisa, pero yo, esta mañana, he actualizado el navegador dos o tres veces por si era un error. No sé quién ha sido, ni si será lector de este rinconcito, y sobre todo si querrá contárnoslo, pero estaría encantado de saber el objetivo de la compra, si va a ser un regalo para quién, y tratar de saber en el futuro las impresiones sobre él; si ha sido un error; si ha sido casualidad; o si es alguien que me quiere mucho, tiene acceso a esta info y veía el encefalograma plano de mis ventas en el 2024 con la misma pena que yo. Sea como fuere, gracias, a disfrutarlo, que de verdad, aunque suene a perogrullo, es de lo que se trata. Os puedo asegurar que con las ventas de mis libros no me da ni para los gastos. Y eso que escribir es un vicio relativamente asequible. 



1 comentario:

Larrey dijo...

Ya apareció la samaritana literaria que hizo la compra. Para cinco amigas, pendiente queda conocer la opinión de las lectoras. Os mantengo al tanto.