10 de julio de 2013

EL DICHOSO GUASAP


La vida ya no se vive, se guasapea. Y lo digo con rencor de no pertenencia a la clase, que no llamaría envidia todavía. El caso es que la bromita esta de mira que filete me estoy comiendo es la pura rutina. Parece como que si no guasapeas o tuiteas lo que haces es como si no lo hicieras. Recuerdo que cuando comencé en esto de las oficinas, como al final de las vacaciones, una semana después, siempre llegaba alguno con el álbum de cromos de las vacaciones para presumir de lo alto que subió, de lo mucho que visitó o de lo mucho que...Luego llegaron las tiendas de fotos que te las daban en una hora, así que ya no había que esperar a la semana siguiente, sino que incluso el mismo día llegabas con el moreno y la traca fotográfica. Con las cámaras digitales aquello se estandarizó. Y el culmen de lo inmediato es el guasap e intuyo el tuit. Estas vacaciones nos hemos llevado al hijo de unos amigos. Tres añitos de pura risa y vitalidad. El caso es que el pobre parecía estar viviendo la propia película de sus vacaciones en la que todos éramos directores. Me tiro al agua...¡¡¡ no, espera !!! Pilla móvil...¡ ahora ! y zas, mensajito a sus padres: mira como se tira el peque a la piscina. Y quien dice tirarse a la piscina dice subirse a un árbol, comerse un helado, echar una carrera o levantarse sequito de dormir. ¡ Corten ! y guasap que te crío. Cuando devolvimo al pequeño a su seno familiar ya no tenía nada que contarles, ya se lo habíamos guasapeado todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué simple eres tio... Querias ser escritor, pero, no tienes mordacidad, no tienes ingenio, eres tan "politicamente correcto" que te ahogas en tu vulgaridad.

Anónimo dijo...

Por cierto, se que lees "la cueva del gigante" y has copiado muchos de tus post, o mejor dicho, te has inspirado.

Larrey dijo...

¿leo la cueva del gigante? gracias por descubrirme esa parte de mi vida, no sabía que lo leía ¿es interesante? supongo que mucho mejor que mi tedioso blog.
Nos daremos una vuelta, siempre se puede aprender algo

Anónimo dijo...

No lo sé, llevo años, años, leyendo tu blog, también la cueva del gigante y… no creo que nada cambie a mejor, sin embargo todo va está bastante más jodido cada dia.
Creo que el señor de la cueva y tú bebéis de la misma fuente, si no, no se explican las coincidencias. Eso si, los dos sois unos giliprogres bastante torpes y con bastante escasez de inteligencia… para colmo ¿funcionarios?

Larrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vamos tio... reconoce que estás madurando. (y deja de eliminar comentarios)`¿por qué no pones la moderación antes de que se publique?

Asi, los comentarios que estén fuera de tono no se publican y nadie se entera. Puesto que aquello de "comentario eliminado" siempre dará cancha a quienes te "acusen" de "censurar" etc solo es una sugerencia.

Tio... te echaba de menos.