NO PUEDE SER...:
El deporte me sirve mucho, sobre todo con mis hijos, para enviar mensajes que pasarían rozando el larguero (ahí lo tienes...) de otro modo. Es lo que yo llamo "los campos de fútbol", ya sabéis, cuando en lugar de en metros cuadrados medimos lo grande en campos de fútbol.
Pues todo esto que le está pasando al gobierno y, sobre todo a su parte socialista, lo veo como un defensa central de los buenos que se viene arriba y se encuentra cara a cara con el portero y falla estrepitosamente. Pues habría sonrisitas condescendientes en la grada, aplausos por el esfuerzo, etc. En cambio, si ese mismo central falla en un corte, no está en su sitio, se tropieza en un despeje, y la cosa acaba mal, entiéndase, con gol del contrario, el run run sería plausible en los asientos. Aun así se toleraría, bajo la premisa de que todo el mundo falla alguna vez. En cambio, si en la jugada siguiente vuelve a pasar lo mismo. Y en la siguiente. Y en la siguiente...el central no se libra de la pitada ni con un milagro.
Así veo yo lo que le está pasando al PSOE con todo lo que tiene que ver con la lucha contra el machismo. Una vez, vale, dos, bueno, pero tres...y cuatro. No creo en las casualidades, creo que lo llevarán por bandera, el feminismo, digo, pero en la praxis, no dan una. Y ya huele. Bueno, más que oler, duele...
No hay comentarios:
Publicar un comentario