14 de junio de 2024

 ESE CAÍ OE¡:

    Soy del Cádiz desde el verano de 1992. Es un amor incondicional, independiente de dónde estén, en primera, en segunda o allá donde les lleve el futbol. Es totalmente compatible con mi madridismo moderado, es más, creo que complementa justo lo que le falta a éste: ser de quien casi siempre pierde. Soy amarillo por casualidad, la que me llevó a hacer la mili allí y conocer a su gente. Y no he dejado de serlo en estos más de treinta años, porque son diferentes. Su gente, sus jugadores y la institución. Desde hoy me tatúo mi forofismo a fuego y prometo, aquí, en este espacio, que es mío, incumplir uno de mis principios, el de no pagar por una camiseta de fútbol a ningún club. Y sí, cuando la vida me de un respiro y deje de mirar la cuenta bancaria todos los días, me compraré la camiseta del Cádiz Club de Fútbol. Y lo haré por ser como son, y por la señora María. 

Ni todos los políticos son iguales, ni todos los equipos de fútbol...



No hay comentarios: