24 de abril de 2023

 SER ESCRITOR:

Pues si. Por primera vez puedo decir que he ejercido la profesión de escritor sin la necesidad del optimismo o la condescendencia. Lo más cercano había sido alguna colaboración y sobre todo los premios literarios. Pero este domingo tenía una caseta con mi nombre, con fotos de mis novelas y gente que se paraba, me preguntaba, se llevaba uno y yo tenía que preguntarle, a su vez, el nombre para dedicárselo. Dudo que jamás pueda vivir en exclusiva de la literatura, pero estos pequeños empujoncitos para el ego vienen muy bien. Porque no solo de autoestima vive el hombre. De vez en cuando necesita palmaditas en la espalda de los demás. 

También fue el reencuentro con viejos amigos a los que hacía 30 años que no veía. Y volver a hablar en público, que hacía más de una década que no tenía que hacerlo. Ahí os dejo mi pequeña intervención en el evento y alguna imagen...





No hay comentarios: