ALFONSO Y FELIPE:
Por una vez voy a abandonar la corrección política en este espacio. Con ello no hablo de abandonar mi cojera, que es endémica, sino de escribir como hablaría si estuviera sentado en una terraza con amigos, unas cervezas y unos torreznos. Vamos a ello.
Bueno, Felipe, Alfonso, Alfonsito, Felipito, podéis coger vuestro socialismo, vuestra historia, vuestra contribución a la transición, vuestros esfuerzos por mejorar la situación laboral del obrero español, todo eso, digo, lo podéis pillar, doblar lo más doblado que os sea posible, insertarlo en un canutillo y ya, con o sin lubricación, ¡¡¡¡ os lo metéis por el orto !!!.
En circunstancias normales les hubiera mandado un mapa de obras de Madrid para que estuvieran entretenidos, ya sabéis, un buen paseito, manos cruzadas a la espalda, auditando estos cimientos o aquellos muros; o un juego de pesca, o de petanca, o de dominó, o una colección de sudokus, para que disfrutaran en paz de lo cotizado, como hacen tantos y tantos jubilados y que nos dejaran en paz de una maldita vez. Pero es que hoy me pilláis con las defensas bajas y muy cansado...por eso les pido que nos dejen en paz de una puta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario