27 de septiembre de 2023

 SIN COMENTARIOS...POR EDUCACIÓN:

Un cura drogaba, en los viajes parroquiales, a mujeres para luego abusar de ellas sexualmente y grabarlo. La pareja de éste localiza parte de ese material pornográfico y lo denuncia. La conferencia episcopal decide apartarlo de donde estaba y llevarlo a otra parroquia. Ahora la policía se va a encargar. 

Yo creo que la noticia no requiere comentario alguno. Se manifiesta por sí misma: el cura y su violencia sexual; el tener pareja cuando, en principio, lo tienen prohibido (esa parte me importa nada o menos) y luego, sus jefes, que con un cambio de zona dan por zanjado el problema, poco menos que asumiendo que la responsabilidad era del entorno, es decir, de las mujeres que se dejaban drogar y violar o, incluso peor, incitaban con su lasciva actitud al pobre prelado al pecado de la violación, que el de la carne es otro. 

En realidad no voy a dar mi opinión porque empezar un artículo con un me cago en su puta madre es, primero, una ofensa a una madre que no sabemos si tiene responsabilidad, y tampoco sabría si empezar por la madre del cura o tirar más arriba; y segundo, sería un acceso de mala educación que prefiero evitarme. 

Así que, ahí dejo la noticia, el resto es cosa vuestra. 



No hay comentarios: