COSAS RARAS:
Entre todo lo evidente, casi siempre me invita a escribir lo que no lo es tanto. Cojeras que tiene uno. Anda ahora el PSOE naufragando entre su propia inoperancia y su incapacidad para ponerse a un lado, aceptar la mayor y tomar aire para empezar de nuevo. Y de todo me quedo con la indignación sobre el "indulto" a Aldama. Que sí, que es un agravio comparativo, y que invita a otros delincuentes a contar, a ser unos chivatos. Pero ¿estamos en el patio del colegio o qué? Porque si con esa delación sacamos mierda que quedaría en el olvido, salvo que la mierda te salpique, no entiendo tanta indignación. Es verdad que no es bueno trasmitir el mensaje de que tú delinque, que al más puro estilo cristiano, si te arrepientes en el último segundo y delatas, te vas de rositas (ahí tendrá que jugar la proporcionalidad y que no salga rentable, aun siendo un chivato); que al menos debía devolver la pasta, que es de todos; que si tuviera otro perfil el personaje y la delación fuera hacia otro lado, estaría en chirona...Todo eso lo sabemos, lo que no entiendo es el miedo a que se chiven, y tener la torpeza de hacerlo tan evidente. Bueno, lo entiendo, la verdad, pero no me gusta un pelo...
Y con esto no quiero decir que crea en la justicia...que quede claro.