12 de diciembre de 2011

URDANGARÍN

Lo de Iñaki no tiene nombre. Bueno, sí, lo tiene, pero nos lo vamos a reservar porque hice la promesa de no usar exabruptos en exceso en este rincón. Y no voy a entrar en detalles, que para eso está la prensa y espero que los jueces, que deberían meterle mano hasta que sangre. Y me paso la presunción de inocencia por el sagrado arco del triunfo republicano. No ha dado señales de vida más que para pedir perdón por el daño causado a la Casa Real. Y visto desde un punto de vista amplio, en el fondo es buen chaval, porque pidiendo perdón por el daño causado a la C.R. nos los está pidiendo a todos, porque que yo sepa los señores monarcas son asalariados del pueblo español. Lo que me lleva a otra pregunta ¿qué gastos tiene esta gente?¿paga comida?¿casa?¿colegio?¿vacaciones? Me da que los bancos y empresas están encantados de tener con ellos deferencias de todo tipo. Y entonces ¿para qué necesitan el dinero? Como diría el excelso José Mota le puede el ansia viva. La avaricia no es que rompa el saco, es que pudre al más monárquico. Lo dicho, por el arco del triunfo republicano me lo paso.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Los mienbros de la casa real son asalariados? Tú eres su súbdito, no te equivoques de democracia. Lo de que es buen chaval supongo que es una coña.
En su dia deje plasmado en este mismo blog (con acusación incluida de troll por parte de los mismos panolis de siempre) que Ruiz Mateos no se merecia una entrada en este blog, era un honor que no se merecían un simple rufian de los miles que hay, pero…. Este sinverguencia,,, se merece bastante mas estopa de la que se le ha dado aquí,