10 de noviembre de 2011

MASTURBARSE

Dejé la biología cuando Félix Rodríguez de la Fuente se estampó con un helicóptero, así que lo que voy a decir no es más que una teoría garrafón y trasteril más. Hasta donde yo tengo entendido el humano es de los pocos seres vivos que goza del sexo de una forma racional y no sólo instintiva, como paso previo a la procreación. Aunque, para alivio de Rouco, no todos, aun quedan reductos instintivos en parroquias y sectas varias. De este modo, el sexo es un distintivo de la razón, una etiqueta que nos distancia de nuestros congéneres (no todos, claro). De igual modo, salvando los monos, que están en muchas otras cosas muy cerquita de nosotros (de unos más que de otros, y que me perdone Rouco...), somos el único ser vivo que se masturba. La masturbación es el acto máximo de amor propio, es el placer por el placer, un acto egoísta, sí, pero que nos define y nos difiere de las marsopas, por ejemplo. Y ahí va mi teoría: ¿no es por tanto, entendido lo expuesto, masturbarse una muestra suma de inteligencia? ¿No es un acto que sólo los seres más inteligentes del universo son capaces de realizar? Así, alto y claro: masturbarse es de listos y follar sólo para procrear de animales. A mi me cuadra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Masturbarse es inteligente, gozar del placer con nuestro cuerpo y de nuestro cuerpo, pero también gozo del sexo con mi pareja y no necesariamente pensando en la procreación y que me perdone a mi también Rouco. Elena

ralero dijo...

Físicas no sé, pero a hacerse pajas mentales creo que habrá muy pocos que ganen a Rouco.

Lauri dijo...

Yo añadiría que, gracias a los "descubrimientos" del proprio cuerpo que se hacen masturbandose, luego se puede disfrutar mucho más y mejor del sexo en pareja...

Larrey dijo...

Amén, Lauri, y que nos perdone Rouco...

Anónimo dijo...

Yo os perdono.

Rouco.

Fernando dijo...

Lo de hacerse gallardas, estoy seguro que es tan natural y sano
como es respirar, en tanto no sea darle al manubrio a todas horas(aquellas míticas pajas con la películas de nuestros padres y abuelos). Otra cosa hubiera sido, si Hipócrates, hubiera incluido la "lefa" en su teoría de los Humores. Un saludo.