15 de mayo de 2024

 HAY PARA TODOS: 

    La oposición fracasó en sus catastrofistas vaticinios, en sus negros augurios, en la constante y apocalíptica visión del futuro, porque resulta que España, la que gobierna Sánchez, es la cuarta potencia económica de Europa y somos bastante más ricos que hace cuatro años. Mucho, diría yo. Pero el gobierno de izquierdas (ahí, perdonadme la cojera, no personalizo) también ha fracasado, y desde mi partidista punto de vista, mucho más, porque el reparto de esa riqueza es cada vez más y más injusto, porque unos pocos concentran cada vez más riqueza, mientras el resto pierde poder adquisitivo. La mitad de las familias españolas tiene menos recursos que antes de la pandemia. Y hay más multimillonarios que nunca. Justo lo contrario que busco yo cuando meto mi papeleta progresista en las elecciones. Así que, yo entiendo que los veinte millones de trabajadores son un orgullo para el gobierno y que la economía de los grandes datos les den la razón, pero que no se olviden de que son un gobierno de izquierdas y que la redistribución de la riqueza es uno de sus principios fundacionales. Que no se le olvide. Yo no lo hago y me da que otros votantes de mi perfil, tampoco. 

No hay comentarios: