16 de enero de 2023

 LOS DE VOX, DANDO LA CARA. 

Que dicen los de VOX (en connivencia necesaria de los del PP) que lo que hay que hacer (y se va a hacer en una comunidad autónoma) para evitar que las mujeres interrumpan (las que lo hagan, claro) el embarazo es ponerles el sonido del latido, imágenes en 3D (por cierto, caras y, hasta hoy, Dios mediante, solo en la privada...) y no sé que más medidas. Y me parece muy interesante. De hecho creo que deberíamos aplicarlo a todos los órdenes de la vida. Por ejemplo, se me ocurre que personas que hayan sufrido accidentes de tráfico estuvieran, con su silla de ruedas, asesorando en los concesionarios a los posibles compradores. Que ya, que no todos serán unos locos al volante, pero ¿y si sí? ¿eh?¿y si sí? Y ya puestos a rizar el rizo, se me ocurre que un grupo de voluntarios con conocimientos en historia, documentalistas, fiscales, etc, asesoraran a los padres que van a llevar a sus hijos a colegios religiosos o a parroquias a hacer la primera comunión sobre los miles y miles de casos de pederastia, en la historia y en la actualidad, en los centros religiosos. Que sí, que ya sé que no todos los curas son del dejad que los niños se acerquen a mí, pero ¿y si sí?¿eh?¿y si sí? Pero ahí ya, con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho, nos vendrían con lo de la libertad de elección. Que esta historia es muy vieja. Y siempre, siempre, sin solución de continuidad, es sobre las mismas. Y esto lo dice quien no está a favor del aborto. Repito, que digo, grito NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, estoy a favor de que la mujer, en libertad, decida si quiere o no traer un ser humano a la vida, con lo que todo eso conlleva. Llamemos a las cosas por su nombre, suele ayudar. 

No hay comentarios: