17 de abril de 2023

 LAS SOLUCIONES DE ALBERTIÑO:

Que dice Caja de Sorpresas Feijoo que el problema de la vivienda en España se soluciona construyendo más. Y eso me recuerda un viejo chascarrillo: uno de le dice a otro ¡oye! cierra la boca para que no te entren más moscas. Y el otro contesta ¿y qué hago con las que ya tengo dentro? Pues eso digo yo, Albertiño ¿qué hacemos con las moscas que ya tenemos construidas? En España hay cerca de 3,5 millones de viviendas vacías. No sé, yo soy de letras, pero a mi no me salen las cuentas. Algún asesor concienciado, a poder ser independiente, debería orientar a este pobre hombre. Que empiece por explicarle lo que es una burbuja. No es mal principio. Claro, que si con "solucionar el problema de la vivienda" el bueno del gallego no se refiere a que las personas tengan acceso a una casa a un precio razonable, sino a que el estatus de enriquecimiento de los mismos de siempre siga operativo. Ahí sí, ahí le doy la razón: ladrillo, ladrillo y más ladrillo. Que ya ha demostrado el mercado que se regula solo...¿hacen falta las comillas?

No hay comentarios: