OFENDIDITOS LOS EXORCISTAS:
Resulta que la Asociación Internacional de Exorcistas...es que ya me obliga a parar. Que en el seno de la iglesia haya quien se crea con la capacidad de expulsar demonios (sin valorar la existencia de los mismo o su parco interés en ocupar terrenales cuerpos cuando uno viene del mismísimo averno...) tiene un pase, pero que haya tantos, y en tantos lugares, como para que surja una organización internacional, supongo que con su presidente, sus vocales, sus estatutos, es ya digno de estudio. En fin.
Lo intento de nuevo: la Asociación Internacional de Exorcistas denuncia la nueva película de Russel Crowe (El exorcista del Papa) por, entre otras lindezas, ofender a las víctimas del demonio. Hasta ahí la noticia.
Ahora viene mi opinión: estoy esperando la llegada de la demanda de, por citar algunas, la Asociación Internacional de Licántropos por la última novela sobre el Hombre Lobo de Glen Duncan porque no refleja con fidelidad la dualidad y el dolor entre el hombre y el lobo. O la Asociación Internacional de Chupasangres demandado la falta de rigor de la saga Crepúsculo, que pone a su vampírico protagonista estudiando en un instituto ¡ en turno de mañana! O ¿por qué no? La Asociación Internacional de Comecerebros por lo cansinos que están siendo en la interminable The Walking Dead, o a todas las películas del tema por tratar siempre como deficientes mentales a los zombis. ¡Basta ya de menospreciar la capacidad intelectual de los muertos vivientes, hombre!
En fin, os parecerá una exageración a favor de guion, pero es que el guion ya venía exageradito de serie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario