ULTRADERECHA Y LO PÚBLICO:
La ultra derecha (¿no es una redundancia...?) ha sido la gran ganadora, a nivel europeo, en las últimas elecciones. Esto es inapelable.
Me viene a la mente aquella frase de "primero vinieron a por...". Pues eso, ¿vamos a hacer algo? En España, ya normalizado el espacio de VOX, acaba de llegar un segundo partido, a la derecha de éste, llamado Se acabó la fiesta y cuya mayor aportación, de momento, es prometer cárceles de alta seguridad sin piscinas y deportación a todos los criminales que entran en España. No sé si esto sería aplicable, por ejemplo, a Putin y Netanyahu o solo a los que vienen en las pateras. Hoy, que en las radios proliferaran los análisis, cada uno nos lameremos las heridas con las revisiones que nos inflen las velas. Yo, por ejemplo, acabo de escuchar que allá donde fallan los servicios públicos es donde más crece la ultraderecha y que cuidar lo público es, por tanto, el mejor cordón sanitario contra los nazis. Compro la idea. La hago mía y la comparto: cuidemos lo público.
1 comentario:
Ya estoy aquí de nuevo, preocupado por los resultados, no se si por que las ideas de estos tipos cuajan o porque cuaja la idea que había cuando estudiaba y se votaba para delegado al más tonto
Publicar un comentario