6 de junio de 2024

 REZAR: 

Pues nada. No te molestes en ir a votar este domingo, que el día antes van a rezar un rosario frente a la sede del Psoe en Madrid y si Dios está de su lado ¿qué podemos hacer tú y yo pequeño mortal? No sé qué me pone más triste, sí que se autorice una protesta en la jornada de reflexión (yo no puedo ir a votar con camisetas reivindicativas...), si que ellos crean  que rezar es una protesta o que estos pobres hombres y mujeres sigan pensando que su Dios, todopoderoso, magnánimo e infalible, requiere de cientos de personas murmurando una y otra vez lo mismo, agarrados a unas cuentas, para tomar sus decisiones. Insisto, rezar a una divinidad esperando el favor de un Dios es aceptar la prevaricación divina. Que digo yo que si convoco una manifestación frente a la sede del PP para hacer vudú, me da que no me lo iban a autorizar. Vayamos, pues, a la parte mortal ¿por qué no se puede inaugurar una carretera, ni publicar una encuesta, en la jornada de reflexión y sí que se puede autorizar un acto frente a la sede de un partido? Y a mí no me molesta que recen, pero como otras veces, lo veo en modo deporte. A mí, que no se pueda botar antes de dar el primer paso en baloncesto, no me gusta, pero son las reglas, si juegas hay que hacerlo aceptándolas. Lo que me molesta es que no se aplique, incluso peor, que se aplique solo cuando el que sale botando tiene un determinado color en su camiseta. Ahí si que me tocan la fibra. Y pasa, vaya que si pasa. Aquí los hay que dan dos, tres y hasta cuatro pasos antes de botar el balón y el árbitro sigue a lo suyo, supongo que rezando el rosario. Claro, que hay que recordar que los jefes de los árbitros, contra la norma prevista, siguen siendo los mismos cuando no deberían  serlo desde hace más de un lustro...Blanco y en botella. 



No hay comentarios: