27 de abril de 2022

 ES DE AGRADECIDOS: 

He llamado a mi banco. Un cargo había llegado donde no debía y temía estuviera impagado. Diez segundos aguantando a una filtradora digital y me atiende Marisa, por ponerle un nombre. Muy afable y eficaz, en unos cuatro minutos hemos podido resolver, sobre la marcha, la incidencia y, no solo eso, sino que hemos puesto medidas para que no se repitiera. Perdonadme la arrogancia, pero me voy a permitir el lujo de este acceso de egocentrismo: me han tratado como me gusta tratar a mí a los clientes, internos y externos, cuando trato con ellos. 

He recibido un email pidiendo la valoración de esta gestión. Podría haberlo borrado o responder con una simple valoración entre 0 y 10. Pero al hacerlo me ha abierto una encuesta algo más amplia. Menos de dos minutos me ha llevado. No solo lo veo acorde al refranero tan sabio y su es de bien nacidos...sino que si queremos que las buenas gestiones cundan, no podemos solo hacer visibles con nuestras quejas cuando no lo son. Desconozco si la persona que ha gestionado mi incidencia recibirá esta información o solo será una gestión global del blanco para salir en el "poguerpoin" del Q3 de turno, pero por mí que no quede. Es de bien nacidos...

No hay comentarios: