28 de abril de 2009

MICROS

Mañana me pongo a dieta, dijo dando un largo mordisco al donut

6 comentarios:

ralero dijo...

Ya. Para todas estas cosas no vale decir mañana, hay que decir hoy.

Abrazos.

Elena dijo...

Eso lo hago siempre antes de empezar. Me como el último dulce con pasión .... empieza un largo período de no comerme ninguno.

Larrey dijo...

Tal y como lo cuentas pareciera que los bollos que no te vas a comer son de otra índole más calentita...

Elena dijo...

Larrey....hoy no es lunes del trastero....

Larrey dijo...

Uf, es que para mí todos los días son "lunes del trastero"...

dafne dijo...

Yo no sé que tienen los donuts..están riquísimos...bueno y el chocolate y ¿que me dices de los helados? jo y las fresas con nata y los croasants rellenos uffff...mañana me pongo a dieta!

besos dolçets per a tots!!