1 de septiembre de 2009

LAS FUNCIONES DE MI MÓVIL



Tengo un teléfono Nokia, que aunque no es de última generación, la verdad tenía más funciones de las que uno podía esperar: cámara de fotos, grabadora de video, calendario, calculadora, juegos, conexión a Internet, bluetooth, agenda, posibilidad de tomar notas, alarma y alguna función que ahora mismo no logro recordar. Bueno, y por su puesto, la posibilidad de guardar en una agenda de contactos un número, asociado a una dirección y a otros datos varios, darle a llamar y que al otro lado nos contesten. Incluso puedes marcar un número de teléfono sin más. Eso es, al menos, lo que creía hasta este verano, porque gracias a mi hijo de catorce meses hemos descubierto que mi móvil tiene también la función de tostada o de galleta si tomamos como tazón de leche la taza del water. Lo que hemos descubierto gracias a su ingenio y capacidad de innovación también es que esta última y nueva función anula todas las anteriores. Cosas de la tecnología.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Una curiosidad... ¿flota el móvil en el agua de la taza del water?

Milena dijo...

Interpreto que lo lanzó al wc ?

está ya descubriendo todos los agujeritos ?

A mis hijos les fascinaba llenarlo de polvos de detergente ¡ no veas la que liaban!

Ah, otra "adorable" función del móvil: la de la alarma del despertador....¡qué mal se lleva el síndrome ese postvacacional! ¡qué mal qué mal!

abrazos