5 de diciembre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIAN: Ya sabes que me cuesta mucho.
ADRIANA: Venga, no será para tanto.
ADRIAN: En serio, y ahora más, ahora es como que me obligas, pero claro, si yo también quiero decirlo, pues como que debería haberlo hecho, pero ahora es responder a que tu me lo digas.
ADRIANA: ¿Por qué te complicas tanto?.
ADRIAN: No es que me complique, es que no me sale, no ahora, después de que me lo hayas pedido.
ADRIANA: Pues olvida que te lo he dicho y dilo.
ADRIAN: Es que ahora ya no puedo olvidar que me lo has dicho y decirlo, ahora sé que si lo digo es porque me lo has dicho aunque te lo hubiera dicho sin que hubieras tenido que decírmelo...
ADRIANA: Adrián, por favor...
ADRIAN: Vale, vale...Adriana, te quiero.
ADRIANA: ¿Ves?, ¿a que no ha sido tan difícil?.
ADRIAN: No, pero...
ADRIANA: Calla.
ADRIAN: Vale. ¿Puedo decírtelo de otra forma?.
ADRIANA: Claro...¿ves? así también me gusta, sigue, más, mucho más...

No hay comentarios: